DISEÑO

Diseñamos para ayudarte a mejorar tus espacios exteriores o interiores en función de tus necesidades y lo organizamos en tres frases.

Anteproyecto

Esta es la etapa de soñar y buscar inspiración para adaptarnos a la idea que tienes/tenemos entre manos viendo qué conviene más hacer y de qué modo llevarlo a cabo.

Proyecto ejecutivo

Ahora ponemos los pies en la tierra y trasladamos todas las ideas escogidas sobre el papel, plano y boceto. Se toman mediciones reales que se plasman en los planos. Una etapa más real y analítica que finaliza con un proyecto en el que se contemplan planos, presupuestos y un planting plan o listado de plantas.

Dirección de obra

En este momento se organizan todas las fases de la plantación. Selecciono las plantas en el vivero junto al equipo de jardineros y coordino los distintos colaboradores para que todo siga el proceso establecido en la etapa anterior. Tras la plantación, se integran al proyecto los técnicos de riego y de iluminación.En este proceso me encargo de supervisar, acompañar e ir solucionando todo lo que pueda surgir.