Alejandra Coll

Nací en Barcelona en el año 1982. Desde siempre creo haber sido una mujer en búsqueda de algo más, inconformista por naturaleza. Tras varios intentos en todo tipo de trabajos, hobbies y actividades deportivas, fue una vuelta al mundo con 21 años lo que creó el punto de inflexión en mi vida: salí de mi misma y abrí los ojos al resto del mundo. Me ayudó a crear una visión más global, a coger perspectiva de todo y a focalizar en la observación, empezando por mi misma y de allí hacia afuera. Empecé a utilizar la creatividad como oxígeno para mi mente, la conexión con mi entorno y el mundo de la jardinería para interactuar con la tierra y poco a poco cada decisión me fue llevando a encontrar no solo mi pasión, sino una forma de vida.

Después de hacer un curso de jardinería en Barcelona descubrí la profesión de Paisajismo y partir de allí decidí formarme en una prestigiosa escuela de diseño de jardines en Londres (Inchbald School of Design), en una ciudad con una cultura legendaria sobre los jardines que me formó en la manera de organizar, promover y sobre todo proteger los espacios naturales y a un movimiento latente con las nuevas tendencias mundiales.

Sergio Lobato (Madrid, 1980)

Estudió Ingeniería técnica Agrícola en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Fue el primero de su promoción, obtuvo el accésit en el Premio de Proyectos Fin de Carrera de Iberflora. En el 2005 se trasladó a Barcelona donde cursó el Master Oficial de Paisaje en la escuela de arquitectura de la Universtitat Politècnica de Catalunya (UPC). Desde 2005 ha colaborado como trabajador independiente, formando equipo con varios despachos de arquitectos, paisajistas, ingenieros y arquitectos de interior para la concepción y desarrollo de proyectos de arquitectura y paisajismo.

Jardineros

Pieza principal del engranaje, con gran experiencia y a quienes escucho y tengo en cuenta en el proceso de toma de decisiones. Tienen más de 15 años de experiencia y trabajamos juntos desde los inicios de Asilvestrada. Participan en el diseño, selección de plantas y por supuesto se encargan de la plantación y mantenimiento si es necesario.

Otros colaboradores

Puntualmente surgen retos que requieren de nuevas colaboraciones con personas más técnicas en su sector, creando así grupos de trabajo diferentes según el trabajo. Asilvestrada ha colaborado y colabora con Entremaderas, Lepaué, Buresinnova, Regs Bcn, Growinpallet, Matagalan, Conticert y PPT Interiorismo entre otros.