0

No hay productos en el carrito.

Huertos urbanos

Aquí el trabajo se centra en promover la autosuficiencia y el conocimiento del trabajo de la tierra. Me encanta ver que una planta es algo más allá que un simple elemento ornamental. Sin duda la planta no es solo un volumen que hace bonito, también nos da comida, nos da condimentos para cocinar, nos da medicina.. Y en Asilvestrada os ayudo a conseguirlo, a que lo integréis en vuestra vida, en vuestro día a día. ¡Viva la autosuficiencia!

Este trabajo lo hacemos en escuelas y guarderías que apuestan por una educación en contacto directo con la tierra. El proceso de aprendizaje en el huerto, con ellos, se convierte en un proceso social, en comunicación con la tierra y entre compañeros. Una manera también de introducir a los niños en la alimentación de temporada, variada, saludable y potenciar valores como el cuidado, paciencia, colaboración y respeto por el medio ambiente y la naturaleza.

Y también los huertos urbanos en casas particulares, otra forma de implementar los huertos en la ciudad, creando verdaderas ciudades de jardines en formato huerto. Algo de lo que os hablaba en los servicios que ofrecemos desde Asilvestrada.